Todo sobre Picasso en Barcelona incluyendo una visita a su Museo

 

 

 

 

 

 

Un paseo por la vida de Picasso en Barcelona 

Ideal para niños y adolescentes

Arte

Todo sobre Picasso

Una Ruta de Autor

Seguramente la pasión es la mejor palabra para definir a Picasso.

Su constante innovación y la creación de nuevos lenguajes hacen de él una referencia.

Pasión es también la palabra que define su vida y por eso te proponemos hacer un recorrido por los lugares emblemáticos de la Barcelona que marcó la adolescencia de Picasso.

En este recorrido podrás:

  • Explorar la vieja barcelona.
  • Aprender todo sobre los lugares vinculados a la vida de Picasso en la ciudad.
  • Hacer una visita guiada dentro del Museo, donde el guía le dará vida a las pinturas.

En 1895, el padre de Picasso, José Ruiz, fue contratado en la escuela de arte de la ciudad. Es por eso que toda la familia se mudó a Barcelona. Picasso tenía 14 años y le impresionó mucho la vida de Barcelona. Además, fue muy bien recibido en el mundo intelectual donde ingresó gracias a los pintores Ramon Casas y Santiago Rusiñol.

La taberna Els 4 Gats, la escuela de arte La Lonja, el colegio de arquitectos o el último estudio donde vivió en Barcelona en el casco antiguo forman parte de un paseo por el lado más artístico de Barcelona.

La segunda parte de la visita lo llevará al Museo Picasso de Barcelona con tu guía privado, quien te mostrará la evolución de Picasso y los diferentes momentos de su vida.

Duración

3
hours

Encuentro

en vuestro
alojamiento

Explora

El Barrio Gótico
y la Ribera

Precio

220€
precio por grupo (1-6)

Descubre la vida del artista en Barcelona

La primera parte del paseo te mostrará el lado humano del genio mientras caminas por el Barrio Gótico, donde pasó su adolescencia.
Ahí es donde su familia se mudó cuando él tenía catorce años y ahí es donde se forma la conciencia social.

Además, también descubrió su pasión por las corridas de toros. La escuela de arte La Llotja, la taberna 4 Gats y la Plaza de la Catedral forman parte de este paseo para descubrir la vida de Picasso en Barcelona.

La segunda parte de la ruta es una visita guiada del Museo Picasso de Barcelona con tu guía privado quien conectará las pinturas con la vida de Picasso.

220€

Precio por grupo (1-6 personas)

¿Qué incluye?
  • Un guía privado exclusivo para tu grupo. No compartirás el guía con desconocidos.
  • El IVA está incluido en el precio. Somos una empresa 100% legal.
Otros gastos
  • La entrada al Museo Picasso
¿Cómo es la visita al Museo Picasso?

La majestuosidad de las antiguas mansiones medievales te dará la bienvenida para descubrir las obras del joven Picasso.
Dado que somos guías con una licencia del gobierno podrás entrar sin esperas.
Una vez dentro del museo, el guía te llevará a través de la vida y el estilo de Picasso. Mientras conoces su biografía entenderás su evolución artística. Pinturas como La Primera Comunión y Ciencia y Caridad forman parte del recorrido, y ambas fueron pintadas cuando Picasso tenía menos de 16 años.

 

¿Entraremos al Museo sin esperas?

Sí. Al final del proceso de reserva, verás que las entradas se agregarán a la factura final. De esta manera, el día del tour, el guía los comprará sin tener que hacer la fila y usar el acceso específico para los guías.

¡Sí! Quiero reservar esta visita

Explora el arte barcelonés siguiendo los pasos de Pablo Picasso

¿ Te gustaría saber cómo será tu guía en Barcelona ? Pues aquí nos presentamos.

Dale al play para disfrutar de un avance de tus visitas a Barcelona.

Otras rutas barcelonina

Buscamos una manera de conocer el Casco antiguo de BCN, sin topar con las rutas típicas oficiales y encontre la web de Anna.

Mis clientes disfrutaron de una tarde dónde todos conocimos una Barcelona llena de encanto. Anna es un auténtico amor, y se nota que disfruta con su trabajo Recomiendo la visita con ella.

Una delicia de anécdotas y un recorrido por el Born, el Barri Gòtic y el Call Judio inolvidable.

Raul J. (Calafell)

Me puse en contacto con Barcelonina porque un cliente estuvo de visita de negocios y le queríamos mostrar la ciudad del mejor modo posible y aprovechando el tiempo. Hicimos dos tours personalizados de tres horas cada uno. El cliente quedó maravillado con los lugares, los conocimientos de Anna, su alto nivel de Francés y su simpatía. A nivel personal, tuve la ocasión de acompañarlos y fue una experiencia fantástica. A pesar de ser de Barcelona de toda la vida, me sorprendió descubrir algunos rincones que no conocía, así como intrahistorias o anécdotas de lugares que si conocía.

Marcel (Barcelona)

Un salto al medievo con Anna. No ver nada modernos, solamente oír el trote de los caballos contra la piedra, el roce de los vestidos elegantes, el gruik-gruik de los tocinos engullendo coles.

Un viaje que Anna a sabido hacer muy intenso y sobretodo, ¡apasionante para dos adolescentes! Gràcias Anna pour este periplo visual y aromático.

Sylvie (Francia)

Contacto

  • Si es un móvil, mucho mejor.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.