Visita la Casa Vicens de Gaudí, pasea por Gracia y aprende el arte del mosaico

 

 

 

 

 

 

Descubre el primer proyecto de Gaudí

100% Privado

Arquitectura

Taller de Mosaico

Ideal para niños y adolescentes

En noviembre de 2017, después de casi cuatro años de renovación la Casa Vicens ha abierto sus puertas.

Por primera vez, podemos admirar la arquitectura de un muy joven Antoni Gaudí.

De hecho, este es su primer proyecto en solitario.
Casa Vicens fue el primer edificio diseñado por Gaudí en su totalidad. Durante la visita a Casa Vicens de Gaudí, las maquetas os revelarán el proyecto original y el tamaño del jardín y un paseo por el interior de la casa os mostrará cómo Gaudí fue un genio.

Los materiales, las técnicas artísticas y la distribución de las salas revelan a un arquitecto con una gran visión práctica. La sala de estar, la galería y el salón para fumadores forman parte de este fantástico viaje. La guinda del pastel de esta visita de la Casa Vicens en Barcelona es un paseo hasta la terraza donde encontraremos las primeras chimeneas hechas por Gaudí, algo que casi se ha convertido en su firma.

La Casa Vicens está ubicada en el distrito de Gracia. Es por eso que proponemos un paseo para explorar la zona y considerando que el mosaico es muy importante en el trabajo de Gaudí, también proponemos un taller para descubrir el oficio.

Duración

4
horas

Punto de reunión

en vuestro
alojamiento

Explora

El Barrio
de Gracia

Precio

275€
precio por grupo (1-6)+tickets

¿Cómo es la visita de la Casa Vicens de Gaudí?

Primero, caminaremos por el barrio de Gracia para descubrir su singularidad.
Se trata un barrio donde encontramos tiendas bonitas, mercados auténticos y una planificación urbana única. De hecho, hasta 1897, Gracia era una ciudad cerca de Barcelona donde la burguesía de la ciudad pasaba los veranos.
Durante el paseo, descubrirás plazas llenas de historias y personajes y anécdotas que han marcado la historia de Gracia. Y todo esto en un recorrido personal y único de la mano de tu guía privado en Barcelona.

Después del paseo por el distrito de Gracia, visitarás la Casa Vicens con una gran cantidad de detalles. La llamamos a la casa de las texturas. Durante el recorrido descubrirás por qué.

275€

Precio por grupo (1-6 personas)+tickets

¿Qué incluye?
  • A Private Tour Guide just for you and your party. You won’t be sharing your guide with strangers.
  • The VAT is included in the price as well. We are a 100% legal company.
Otros gastos

La entrada a la Casa Vicens i el taller de Mosaicos

¿Debo comprar las entradas?

In order to avoid problems of capacity, we will buy tickets in advance. During the booking process, entries are added to the final bill. You have nothing else to do, we we will take care of it.

¿Cómo es la actividad de mosaico?

Tras la visita de la Casa Vicens Barcelona y después de haber descubierto y admirado su técnica decorativa, Livia Garreta nos espera en su estudio. Aquí es donde experimentarás la vida de un artesano del mosaico de la mano de esta artista-maestra artesana que trabajaba en la restauración de los edificios más emblemáticos de Barcelona. Más allá de conocer la técnica, su historia y su relación con Gaudí y la ciudad, te irás con un recuerdo hecho con tus propias manos. ¿Genial, verdad?

¡Si! Quiero reservar esta visita

Un viaje por uno de los barrios más auténticos de Barcelona, donde descubrirás su historia, su arquitectura y te llevarás un recuerdo hecho por ti mismo.

¿ Te gustaría saber cómo será tu guía en Barcelona ? Pues aquí nos presentamos.

Dale al play para disfrutar de un avance de tus visitas a Barcelona.

Tours Relacionados

Buscamos una manera de conocer el Casco antiguo de BCN, sin topar con las rutas típicas oficiales y encontre la web de Anna.Mis clientes disfrutaron de una tarde dónde todos conocimos una Barcelona llena de encanto. Anna es un auténtico amor, y se nota que disfruta con su trabajo Recomiendo la visita con ella.Una delicia de anécdotas y un recorrido por el Born, el Barri Gòtic y el Call Judio inolvidable.

Raul J. (Calafell)

Un salto al medievo con Anna. No ver nada modernos, solamente oír el trote de los caballos contra la piedra, el roce de los vestidos elegantes, el gruik-gruik de los tocinos engullendo coles. Un viaje que Anna a sabido hacer muy intenso y sobretodo, ¡apasionante para dos adolescentes! Gràcias Anna pour este periplo visual y aromático.

Sylvie (Francia)

Mi familia (marido y dos hijos: una de 17 y otro de 13) y yo quedamos encantados con las dos visitas realizadas con Anna. Adaptó muy bien las excursiones a mis hijos, habló poco de arte y más de historia haciéndolas mas entretenidas. […] Una fué sobre el Modernismo en Barcelona y la recorrimos desde los jardines de la Barceloneta hasta el parque Güell, ¡¡sin cansarnos!!. La otra fué una visita por barrio gótico y judío (andando) y puerto olímpico (bicicleta). Ella además es encantadora. La recomiendo sin ningún tipo de duda.

Patricia B. (Galicia)

¿Tienes alguna duda? Este es tu momento!

Contacto

  • Si es un móvil, mucho mejor.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.