Visita guiada de la Sagrada Familia y Torre Bellesguard: El Gaudí más esencial

 

 

 

 

 

 

Explora la esencia de Gaudí visitando dos de sus dos obras más singulares

Universo Gaudí

Historia y arquitectura

Tour a pie y en taxi para maximizar tu tiempo

Tour de autor

Cuando se le preguntó sobre la inspiración a Gaudí, a menudo hablaba con la naturaleza y a menudo se definía a sí mismo como cristiano y catalán

Este tour te invita a descubrir esta dualidad que fue la esencia de Antoni Gaudí

Descubrirás el mundo de Gaudí mientras comienzas con una visita a la Sagrada Familia con tu guía privado local de Barcelona. Es la obra maestra del arquitecto y el monumento más visitado de España. Antoni Gaudí comenzó a trabajar allí casi al principio de su carrera y la famosa iglesia es su testamento arquitectónico.

Después de la Sagrada Familia, sabrás todo sobre: La Casa Bellesguard (Torre Bellesguard). Este es un trabajo con una larga historia que conocerás de la mano de tu guía de Barcelona. Y además, verás una vista de 360 ​​grados de la ciudad de Barcelona.

Cuando se le preguntó sobre la inspiración a Gaudí, a menudo decía que hablaba con la naturaleza y a menudo se definía como cristiano y catalán. Este tour te invita a descubrir esta dualidad que fue la esencia de Antoni Gaudí. Además, tu guía revelará el personaje de Gaudí y las anécdotas en sus proyectos. Por ejemplo, para construir la Torre Bellesguard, ¡le pidió al Ayuntamiento de Barcelona que moviera una calle!

Duración

4
horas

Encuentro

en la recepción de tu hotel o apartamento

Explora

Sagrada Familia
Torre Bellesguard

Precio

275€
precio por grupo (1-6)

¿Cómo funciona este tour sobre Gaudí?

Te reunirás con tu guía en tu alojamiento o en el punto de encuentro acordado. Luego, irás a visitar la Sagrada Familia sin tener que hacer filas de espera gracias a la licencia de nuestro guía.
Con la ayuda de tu guía de Barcelona, ​​podrás descodificar las fachadas, comprender su simbolismo y maravillarte con las innovaciones arquitectónicas. La luz de las ventanas, la forma futurista de sus columnas y las dimensiones del templo te dejarán sin palabras.

La segunda parte de esta visita guiada es la Torre Bellesguard. Es un proyecto muy personal del arquitecto. Sus formas medievales y su contraste de colores te mostrarán un Gaudí original, innovador y valiente.

275€

Precio por grupo (1-6 personas)

¿Qué incluye?
  • Un guía privado exclusivo para tu grupo. No compartirás el guía con desconocidos.
  • El IVA está incluido en el precio. Somos una empresa 100% legal.
Otros gastos
  • Las entradas a la Sagrada Familia y a la Torre Bellesguard
  • El taxi para ir y volver a la Torre Bellesguard
¿Tengo que comprar entradas para la Sagrada Familia con antelación?

No, no tienes que comprarlos. Verás que durante el proceso de reserva, el precio de las entradas se agrega a la factura final. De esta manera podemos comprarlos por adelantado y evitar problemas de aforo. El día de la visita, utilizaremos la entrada preferente de los guías. Eso significa que no habrá que hacer filas de espera

¿Qué otros edificios de Gaudí puedo visitar?

En Cataluña hay alrededor de catorce obras de Gaudí, la mayoría de ellas en Barcelona. Además de la Sagrada Familia, se encuentran la Casa Batlló y la Casa Milà, ambas ubicadas en el Paseo de Gracia. De todos modos, si quieres ideas más originales, te recomendamos visitar Torre Bellesguard, Palau Güell y Casa Vicens con un guía en Barcelona. Si quieres disfrutar de las vistas de Barcelona, ​​una visita al Parque Güell es una excelente opción.

¡Sí! Quiero visitar este tour

Un recorrido por el descubrimiento de la vida, personalidad y obra de Antoni Gaudí. La Sagrada Familia y la Torre Bellesguard revelan los pilares de la inspiración del arquitecto.

¿ Te gustaría saber cómo será tu guía en Barcelona ? Pues aquí nos presentamos.

Dale al play para disfrutar de un avance de tus visitas a Barcelona.

Otras rutas barceloninas

Buscamos una manera de conocer el Casco antiguo de BCN, sin topar con las rutas típicas oficiales y encontre la web de Anna.Mis clientes disfrutaron de una tarde dónde todos conocimos una Barcelona llena de encanto.

Anna es un auténtico amor, y se nota que disfruta con su trabajo Recomiendo la visita con ella.

Una delicia de anécdotas y un recorrido por el Born, el Barri Gòtic y el Call Judio inolvidable.

Raúl J. (Calafell)

Me puse en contacto con Barcelonina porque un cliente estuvo de visita de negocios y le queríamos mostrar la ciudad del mejor modo posible y aprovechando el tiempo. Hicimos dos tours personalizados de tres horas cada uno. El cliente quedó maravillado con los lugares, los conocimientos de Anna, su alto nivel de Francés y su simpatía. A nivel personal, tuve la ocasión de acompañarlos y fue una experiencia fantástica. A pesar de ser de Barcelona de toda la vida, me sorprendió descubrir algunos rincones que no conocía, así como intrahistorias o anécdotas de lugares que si conocía.

Marcel (Barcelona)

Un salto al medievo con Anna. No ver nada modernos, solamente oír el trote de los caballos contra la piedra, el roce de los vestidos elegantes, el gruik-gruik de los tocinos engullendo coles.

Un viaje que Anna a sabido hacer muy intenso y sobretodo, ¡apasionante para dos adolescentes! Gràcias Anna pour este periplo visual y aromático.

Sylvie (Francia)

¿Tienes una pregunta? Este es tu momento

Contacto

  • Si es un móvil, mucho mejor.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.